Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Jue, 18 Ene 2018, 00:31

Star Wars ep VII - Critica y debate

Temas varios
  • Autor
  • Mensaje

Krax

Star Wars ep VII - Critica y debate

NotaMié, 23 Mar 2016, 22:34

Imagen

Bueno, habiendo pasado un tiempo prudencial, abro el debate sobre ep7... ¿les parecio buena, mala, regular? ¿Cuanto del 1 al 10? ¿Qué gustó y qué no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

guler_shatren

Re: Star Wars ep VII - Critica y debate

NotaMié, 23 Mar 2016, 23:23

JJ Abrams sigue mostrando que no sirve como director, la historia tiene menos solidez que polenta haciendose.
La nueva Jedi de la nada sabe usar la fuerza de un día para otro, sabe pelear con sables de luz mejor que mace windu sin haber prácticado antes, terrible esa parte.
Después está la parte donde decis: ¿esto no es lo mismo que: una nueva esperanza?
Pero si seran salames construyen una nueva megaestrella de la muerte y le dejan el mismo problema que a las anteriores.
Sinceramente lo único que salva a la pelicula son los efectos.
Luke aparece al final de la pelicula en el último segundos de la última escena... :(
Muere Han Solo, algo que se veía venir, pero que forma taaan boluda de morir. Un cacho de esfuerzo ahí viejo.
Kylo ren, ¿para que se sacó la máscara? pasó de ser un villano temible a: ¿y este boludo es el malo de pelicula?, contratate a alguien que no tenga esa cara de boludo al menos.

Fui con pocas espectativas y me fuí con un sabor amargo en la boca.
Mala por donde la veas.
La pongo por debajo de episodio 2, le doy 2,5 sables de luz.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Krax

NotaJue, 24 Mar 2016, 01:09

Interesante, pero:

1- La nueva Jedi de la nada sabe usar la fuerza de un día para otro, sabe pelear con sables de luz mejor que mace windu sin haber prácticado antes, terrible esa parte.

A lo mejor la fuerza era muy muy fuerte en ella y no necesitaba entrenamiento... peligroso porque puede irse al lado oscuro, pero al menos eso explicaria por qué masterizaba los poderes de la fuerza tan rápido.

2- Después está la parte donde decis: ¿esto no es lo mismo que: una nueva esperanza?

Ehhh... si. Es basicamente el mismo argumento del episodio 4.

3- Pero si seran salames construyen una nueva megaestrella de la muerte y le dejan el mismo problema que a las anteriores.

Esto no es asi; antes la estrella de la muerte era un planeta mecánico, ahora solo construyeron el cañon sobre un planeta, pensando que el planeta seria imposible de destruir... y en eso tuvieron razon, lastima que el megacañon tambien tenia un conveniente punto debil.

4- Luke aparece al final de la pelicula en el último segundos de la última escena... :(

Esto no me parece necesariamente malo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

guler_shatren

NotaJue, 24 Mar 2016, 14:49

Krax escribió:Interesante, pero:

4- Luke aparece al final de la pelicula en el último segundos de la última escena... :(

Esto no me parece necesariamente malo.

como que no te parece necesariamente malo, LUKE ES la pelicula, LUKE ES LA FUERZA sin LUKE no existe la guerra de las galaxias o star wars como quieras decirle.

Y lo que dije antes de toda la pelicula, sigue sin tener sentido, incluso anakin necesitó entrenamiento y ya sabemos como terminó todo.
Yoda necesitó entrenamiento, pero esta piba así por que sí ya sabía todo eso... muy flojo el argumento, lindos efectos.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Reclusiarch

NotaJue, 24 Mar 2016, 18:58

A mi me perturba la incomprensible e injusfiticada falta de JarJarBinks y Ewoks, los AUTENTICOS PROTAGONISTAS DE STAR WARS!

Para pensarlo.

PD: asique muere Han Solo? me spoilearon la peli, como no avisan que va a haber spoilers! kekekekek :P
Imagen
If you're gonna hire Machete to kill the bad guy, you better be damn sure, the bad guy... isn't you

MagusZombie

NotaJue, 24 Mar 2016, 23:31

A mí me gustó mucho, es una vuelta a la aventura light de las tres primeras, y alejarse de la basofia de las últimas tres, mal actuadas, mal dirigidas, aburridas, acartonadas, etc. Yo salí muy contento del cine.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Antabires

NotaVie, 25 Mar 2016, 11:53

Me encantaron los efectos....me parecio pobre la actuaci'on de algunos, el guion bastante malo y repetitivo, la muerte de Han me sorprendio.

Pochoclera....STAR WARS sigue siendo el imperio contraataca.

un 6,50 en puntos
Mi blog
http://somosdosyunpocomas.blogspot.com.ar/

INFINITY: Haqqislam DUST TACTICS: Aliados X-WING: Rebeldes e Imperio DYSTOPIAN WAR: Italianos y Japoneses Wings of War: Primera y algo de segunda

Alexander

NotaLun, 28 Mar 2016, 08:50

Voy a tratar de ser lo mas objetivo posible:

Los que no les gusto la peli, son todos putos trekies de mierda.

Gracias.

Jajaja, no, en serio. Para mi la peli esta barbara.....es volver al genero posta de la película. El guion, es un fanservice, pero que sirve de presentación de los personajes nuevos y ademas, para demostrarle al publico de como es y seran las proximas pelis.
Si bien el negro (no me acuerdo el nombre) zafa.....Rey es espectacular el personaje.

Respecto al uso de la fuerza...Rey y Kylo, son muy similares....son pura fuerza los locos....rey, recién esta "despertando su fuerza" sin embargo, al luchar contra un Kylo, que no controla su fuerza, le falta entrenamiento, y encima esta herido....me parece lógico que pierda contra rey.

Para mi la peli es un 8.5. Le bajo 1.5 justamente porque es bastante fanservice la peli, y J.J Abrahams se podría haber tenido un poco mas de fé. Ademas, que el Capitan Phasma podría haber tenido un poco mas de participación en la peli.

El resto, me gusto muchisimo.
Infinity PanOceania W40K: Gray knights. Dust: SSU. Warmachine: Menoth.

Krax

NotaLun, 28 Mar 2016, 10:01

Concuerdo con Magus y Alex, y un poco Antabires, a mi también me gustó. Muchos criticaron que era muy over the top, pero yo creo que si quiero realismo espacial me miro un documental del Apolo 11; THIS IS STAR WARS!

Aun asi, algunos errores gruesos que no me cerraron:

1- Pasan 30 putos años y NADIE Avanza, o sea, siguen usando los mismos tie fighters y los mismos xwing de hace 3 decadas! Imperdonable a nivel trasfondo.... yo entiendo que son las naves mas icónicas de la saga, pero en 30 años tiene que cambiar y mucho la cosa... es inconcebible que en una época de inteligencias mecánicas y mano de obra robótica no se le ocurra a nadie un puto diseño de nave nueva. Cualquiera.

2- ¿Por qué no terminaron de destruir el Imperio? O sea, la república, con esos 5 mundos que revientan (y presumiblemente cientos mas de mundos) no tuvo los recursos para destruir ese solo cañon planetario que les quedaba al nuevo imperio? Mmmmm polemico... Para que pase eso tienen que tener graves fallos en su departamento de espionage e inteligencia. Y hablo de GRAVES fallos.

3- Nunca se explica de donde salió ese gigante mutante que es el nuevo lider del imperio, y no me voy a fumar 458 numeros del comic para saberlo... podrian haberlo explicado al menos para los que no somos unos enfermos del universo expandido.

En fin, con todo la peli me gustó. Creo que lo que mas se muestra en la peli es la decadencia de todo... el imperio en ruinas, miserables mundos fronterizos donde la pobreza es moneda corriente; pero también la miseria personal de Han y Leia... en fin, como que toda la película estaba permeada de un ambiente de decadencia y ruinas.... la papota! :P

Le doy 7.5 Hocicos sobre un maximo de 10. Y si alguien que sepa más me explica los 3 puntos que enuncié antes, le agradeceré.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alexander

NotaLun, 28 Mar 2016, 11:33

lo de las naves....y si la verdad, es medio raro...lo único que le hicieron es un paint job como para vender mas minis jajaja.

el segundo punto, creo que se podrían haber gastado un poco mas en explicar que carajo paso con el imperio y la "resistencia"...eso quedo muy vago. O sea, entiendo de donde sale la orden esta....pero no me resuelve la transición del imperio a esto. Lo mismo con los rebeldes...ahora son la resistencia..pero resistiendo contra que? la orden? no me quedo muy claro.

El tercer punto, yo creo que van a explicar mas en las pelis por venir, y que justamente quede en misterio el coso ese...para una gran revelación.
Infinity PanOceania W40K: Gray knights. Dust: SSU. Warmachine: Menoth.

Volver a General