Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Lun, 19 Feb 2018, 13:14

Historia de las Aguilas de Ultramar

• Autor
  • Mensaje

guler_shatren

Historia de las Aguilas de Ultramar

NotaVie, 26 Abr 2013, 19:28

REcuerden a nuestro Primarca el reverenciado creador del sagrado Codex Astartes, así como él creó nuestro capitulo y por ellos debemos recodar que somos descendientes de los Ultramarines, su sagrado legado vive en nosotros. Somos los protectores del legado de las sagradas escrituras del Codex Astartes hermanos mios. Más aquellos que se aparten del camino que el emperador forjó para nosotros, deberán sentir el peso del castigo que ello conlleva, recuerden que viven para proteger a la humanidad, son sus armas el legado genetico creado por el Emperador, el codex astartes su escudo contra los enemigos del imperio, por Terra, el Emperador y Guilliman, somos el castigo del corrupto, ¡muerte al impuro!
Capellan Aquilae valeriano

-Recuerden las palabras de nuestro primer señor del capítulo, Aquilae Valeriano, porque hoy hermanos nuestro capitulo combate contra los herejes y asesinos de nuestros hermanos, que esta fecha sea recordada por todos los aqui presentes, ¡hoy las aguilas de ultramar llevaran la muerte al impuro! ¡¡por Terra, el emperador y Guilliman, SOMOS el castigo del corrupto,¡MUERTE AL IMPURO!- la transmisión llevada a cada nave del remanente de la una vez poderosa flota del capítulo de las aguilas de ultramar, logra encender el corazón de todos los combatientes de las 7 compañías restantes, la llegada a la orbita del planeta Aquila III no toma por sorpresa a los arteros marines del cambioy sus abominables naves corruptas por el caos.
Al frente del ataque se situan las fragatas gladius con toda su gloria y poder, avanzando hacia el enemigo...
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

MagusZombie

Re: Historia de las Aguilas de Ultramar

NotaVie, 26 Abr 2013, 19:54

Muy bueo, Guler!
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Krax

NotaVie, 26 Abr 2013, 20:26

Esa gente tiene nombres raros :P Igual BIEN!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

guler_shatren

NotaVie, 26 Abr 2013, 22:14

en el calor de la batalla entre las flotas de las águilas de ultramar y los marines del cambio, seguidores del pérfido dios Tzeentch decenas de capsulas de desembarco son enviadas a la superficie, con el único propósito de recuperar la armería del capítulo.
las fragatas de la gloriosa, pero mermada fuerza de las águilas disparan incesantemente sus poderosos cañones contra las naves del enemigo, destrozando la gigantesca, pero poco poderosa flota enemiga. dos centenares de fragatas del caos contra 50 fragatas de las águilas, dañándose mortalmente en una lluvia de disparos tan poderosos como solo el emperador conoce, dejando restos del espectacular combates sobre la órbita del planeta.
- comandante, las thunderhawk aguardan sus órdenes.
- sargento galius informe al señor de la santidad que tiene las thunderhawk listas para partir e informe a los pretores que preparen al 89 y 103 para asalto orbital desde el lado oscuro del planeta.
- sí, hermano capitán.

desde el suelo del planeta santuario se observa la estela de fuego que dejan tras de sí la caida de las capsulas de desembarco en su trayecto, mientras andanadas de disparos pasan cerca de ellas, las primeras capsulas modifican ligeramente su trayectoria apuntando a varias baterias antiaereas y acelerando en el proceso. las primeras capsulas aceleran lo suficiente para crear una onda de choque tan fuerte que puedan destruir los emplazamientos antiaereos asi como también eliminar tantas fuerzas terrestres aledañas como sea posible.
Aunque varias capsulas son destruidas, varias de las capsulas logran impactar con bastante precisión en los blancos, las cargas explosivas situadas en su interior magnificadas por la potencia del impacto eliminan emplazamientos antiaereos así como infantería y vehículos ligeros y pesados a 1500 metros a la redonda.
las capsulas de desembarco rezagadas impactan en el suelo del planeta y al abrirse las compuertas los marines de la segunda, cuarta y séptima compañías se apresuran a colocarse en posición defensiva.
- capitán falcon, segunda compañía en posición mi señor.
- sergento veterano gavilar, cuarta compañía en posición mi señor.
- capitán talus, septima compañía en posición mi señor.
- entendido capitanes, sargento exterminador diaz indique al señor de la flota que envíe las thunderhawk al punto de encuentro, indique emplazamientos antiaereos destruidos, en cuanto pueda quiero la mitad de la flota en ruta al astillero, indique que la flota de los pretores emerja de la disformidad y que carguen contra la flota del caos, quiero al señor de la forja fuera del planeta en cuanto sea posible, en cuanto capturen el edificio de comunicaciones activen la baliza para transportarse a nuestra posición, y que el tecnomarine mechius plante cargas de demolición al retirar al espiritu máquina del edificio.
- comprendido mi señor, por ultramar y el emperador
por ultramar y el emperador - responden al unisono los 25 exterminadores de la primer compañía.
- señor de la santidad, las capsulas de los hermanos venatius, gladius, tanathos y garra dorada indican que se encuentran combatiendo en la posición de encuentro, indican resistencia moderada.
- oremos por que el emperador haya protegido los espiritus máquina de los vehículos del mechanicum.

De inmediato ambos grupos parten hacia sus objetivos.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Volver a Trasfondos 40K