Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Dom, 25 Feb 2018, 04:40


TRASFONDO: LOS INFERNALES DE HANS

  • Autor
  • Mensaje

Peluche

  • Mensajes: 2727
  • Registrado: Lun, 19 Mar 2012, 21:12

TRASFONDO: LOS INFERNALES DE HANS

NotaMar, 20 Mar 2012, 11:54

Los infernales de Hans

Unabhägigkeitburgo es una pequeña pero aguerrida ciudad estado al sur del imperio a la sombra de las montañas negras cercano al paso del fuego negro y a las orillas del Reik superior. Más que una ciudad se la considera como la primera línea de defensa ante las avanzadas de los asquerosos piles verdes.


Los habitantes de Unabhägigkeitburgo son comandados por Hans el Descuartizador, un hombre osco y sombrío que comenzó su carrera como Sargento de alabarderos. Gracias a su destacado desempeño en combate fue ascendido a Capitán y sus logros le valieron el titulo de General Imperial otorgado por el mismo Emperador Karl Franz.


La historia de Hans comienza cuando en su niñez su aldea fue destruida por una partida de Orcos y Goblins. Su familia y amigos fueron muertos, su aldea saqueada y quemada. La suerte de Hans era negra pues sobrevivió sólo para ser torturado por los Goblins. Uno de ellos, demasiado horrible y demasiado fornido, su Kaudillo, decidió jugar con él y sólo por diversión lo tomó del brazo izquierdo y lentamente devoró su mano. El niño blandió un tizón de un fuego cercano y lo encajó en el ojo de la bestia, que lo soltó largando un horrendo chillido. El niño asustado corrió y corrió hasta caer desmayado y fue por obra de Sigmar que un Fraile lo encontró y rescató de su fatal destino.


Hans se crío en un monasterio y fue gracias a la dureza de los Frailes Sigmaritas que creció grande, fuerte y lleno de odio hacia los pielesverdes y toda herejía contra Sigmar.
Fueron los Frailes quienes lo enlistaron dentro de los destacamentos de alabarderos, en donde se gano el respeto de sus pares y fue ascendido a sargento. En esos años se ganó el respeto de los Enanos pues luchó junto a ellos para contener a las hordas de Goblins nocturnos que constantemente invadían las montañas negras. Precisamente gracias a este aprecio, los Enanos le fabricaron y regalaron una prótesis para cubrir su muñón y a partir de entonces entre ellos lo conocieron como Hans Puñohierro.


Con el paso del tiempo los pielesverdes aprendieron a temer a Hans y a su partida de hombres pues Hans no da tregua a estas pestilentes criaturas. Fueron ellos quienes lo bautizaron “el Descuartizador” ya que no toma prisioneros, o no vivos por lo menos… Los orcos que caen en sus manos son descuartizados y sus cabezas empaladas, pero peor es el destino que le aguarda a los Goblins pues hacia ellos siente un especial rencor: les amputa brazos y piernas, les arranca los ojos de sus cuencas y vacía plomo fundido en uno solo de sus oídos para que puedan seguir escuchando los lamentos de sus compañeros; pero tal es su crueldad que no los mata si no que los deja vivos para que cuenten quien los mutilo y quien es ahora dueño de sus miembros.


Fue por la contención de los pielesverdes al sur y por sus servicios durante la Tormenta del Caos que a Hans se le dio el titulo de General Imperial y se le ordenó fundar una ciudad a las orillas del Reik superior, para poder afianzar el control del Imperio sobre esas tierras. Así fue Unabhägigkeitburgo fundada y sus habitantes llevados a la línea del frente.


Las tropas de la ciudad son conocidas como “los Infernales de Hans” por sus uniformes color rojo o, como dicen las malas lenguas, por su desdichado destino ya que a los ojos de Hans todo su ejército es un destacamento de soldados prescindibles. No importa que todos mueran siempre que el enemigo no pase o se lo retrase lo suficiente… Solo Sigmar y el Emperador importan y por ellos no hay sacrificio grande.


La amista de Hans con el clero le ha facilitado su tarea y no es raro ver a los Infernales ser comandados por Sacerdotes o Incluso por el Archilector Guillermo Roston (aquel joven fraile que salvo a Hans). Adicionalmente la ciudad de Nuln le facilita maquinas y hombres (que terminarán como destacamentos) para que salvaguarden su frontera sur.


Solo el tiempo y el valor de los Hombres del Imperio determinaran el destino Unabhägigkeitburgo, de ellos dependerá que prospere o que termine hecha cenizas
Imagen

Volver a Trasfondos Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron