Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Dom, 25 Feb 2018, 04:38


TRASFONDO: MALCOM ¨El negro¨ BREGAN - GRAL CAOTICO - XAVIICE

  • Autor
  • Mensaje

Peluche

  • Mensajes: 2727
  • Registrado: Lun, 19 Mar 2012, 21:12

TRASFONDO: MALCOM ¨El negro¨ BREGAN - GRAL CAOTICO - XAVIICE

NotaMar, 20 Mar 2012, 11:54

Malcom “el negro”

Malcom “el negro” Bregan observaba la inmensa cantidad de guerreros sedientos de sangre, que tan solo esperaban su orden para entrar en combate.
Malcom los observaba, pero su mirada iba mas allá de sus huestes, mas allá del campo de batalla y mas allá del horizonte, porque “El Negro” contemplaba sus recuerdos que volvían día tras día…………. Y con ellos la muerte de su amada Tatiana………


- Sir Bregan, afirmo uno de sus capitanes, los hombres esperan sus ordenes señor. Malcom asintió y encabezo la marcha hacia la batalla.
Bretonia cargaba a la guerra y la tierra temblaba a su paso, pero realmente lo que hacia temblar al corazón de los enemigos era ver quien iba al frente: El general Malcom Bregan. Otra batalla más por librar y más gloria para el General y sus valientes bretones. Y la victoria llegaba sin mayores contratiempos y el campo de batalla se cubría de cuerpos de color verde, los orcos nunca aprendían y se reproducían muy rápidamente

La vuelta al castillo era lenta, entre el lamento de los heridos y el cansancio de los hombres. Pero las ansias del General eran grandes, ya que su amada lo esperaba
Tatiana, la bella y joven mujer de Malcom también espera la vuelta de su amado, pero su corazón estaba dividido entre el amor que sentía por el y el amor que sentía por la dama del Lago, ya que Tatiana deseaba muy fervientemente convertirse en una sacerdotisa

Tatiana sabia que su Malcom lo entendería que todo sacrificio tiene su recompensa, que convertirse en sacerdotisa es renunciar a todo por el bien de Bretonia, ya que las sacerdotisas son las sagradas protectoras de la fe y de los ideales Bretonianos y sabe que en el fondo su corazón siempre estaría con el, aunque no pudieran estar nunca mas juntos. Malcom lo entendería y su decisión estaba tomada.

Pero Malcom, el gran General que llevo a Bretonia al éxito, que le dio su sangre en el campo de batalla y garantizo el bienestar de todos….. NO lo entendió. Y monto en cólera y odio contra la Dama del Lago.
Odio contra ese maldito ser mágico que quería robarle a su querida Tatiana.
Y ese fue el momento que aprovecho Khorne, Dios de la Sangre, para seducirlo. Y Malcom cayó bajo las promesas de poder, poder muy necesario para enfrentarse a ella: La Dama del Lago. Pero por mas poder que Malcom tuviera, era imposible destruir al espíritu del lago y Khorne lo sabia, entonces volvió a corromper a Malcom, envenenando su corazón y haciéndole creer que el espíritu de la Dama, reposaba en Tatiana y que dándole muerte la liberaría y la volvería a la vida para vivir con el eternamente.

Khorne le entrego a Malcom una espada: Muerte Helada y con ella podría acabar con la vida de Tatiana y liberarla del espíritu de la Dama del Lago. Pero lo que Malcom no sabia, es que quien empuñe a “muerte helada” y con ella de muerte a su ser mas amado, entregaba su alma y vida al Caos y quedaba poseído por la espada
Y así fue. Malcom no dudo en usarla y Tatiana ni tiempo de reaccionar tuvo, era tal la locura que este tenia y el amor que sentía por ella, que la atravesó diciéndole: te amo y te libero para estar juntos de por vida Tatiana…….. Tatiana quedo petrificada al instante y los ojos de Malcom, se tornaron negros como la noche, Malcom espero que volviese a la vida, pero eso jamás sucedió y una voz en su cabeza repetía: es por culpa de ella, la Dama del Lago nos engaño, toda Bretonia te repudia y te condena como un asesino.
La sangre corría por muerte helada y el cuerpo de Tatiana estaba congelado y sin vida. Y la ira latía en el corazón de Malcom, ya que no había lugar para tristeza ni pena y el odio creció contra Bretonia, contra Khorne y contra todo lo vivo.

Malcom abandono su castillo matando todo lo que encontraba a su paso con muerte helada y se dirigió hacia el helado Norte, se sentía atraído, pero lo que no sabía era que la espada lo guiaba. Y fue primero repudiado por las tribus bárbaras, hasta que despacho a sus más fuertes lideres y gracias a sus habilidades de guerrero y general, se hizo con el control de ellas.
Lo llamaban el Diablo Negro, o simplemente “el negro” ya que mirar a sus ojos era como ver el vacío, o la nada. Ningún hombre ni bestia podía mirarlo a los ojos, ya que veía el reflejo de su propia muerte en contraste con el filo de muerte helada blanca como la nieve pero siempre manchada con sangre.

Así Malcom “el negro” conquisto tribu tras tribu y masacro a cuanto ejército se le cruzara. Y a el se le unieron miles de guerreros que compartían la misma sed de sangre y destrucción. Pero lo que nadie sabía era que Malcom los odiaba a todos, pero más odiaba a Khorne por haberle mentido y a la Dama del Lago por no haberle abierto los ojos……..

Khorne tenia un nuevo general, un nuevo general que derramaría sangre por odio y venganza, NO por el, pero que importaba, porque toda la sangre derramada es para el Dios de la Sangre. Y Khorne se reía y Malcom siempre la escuchaba…….

Malcom “el negro” Bregan Puntos: 300

M HA HP F R H I A L
10 8 3 5 5 3 7 5 9

Equipo: Escudo, armadura del Caos, Espada “Muerte helada”
Malcom puede usar de montura un corcel demoniaco, un Juggernaut o un Dragón del Caos

Reglas especiales

La voluntad del Caos, El ojo de los Dioses, Miedo, resistencia mágica (1)

Persuadido de Khorne: La voz de Khorne siempre esta presente en la cabeza de Malcom dándole un ataque adicional incluido en su perfil

Mirada negra: Ningún ser vivo o muerto puede verse en los ojos de Malcom, de lo contrario estará condenado a sufrir una muerte horrenda. Al inicio de la fase de combate cuerpo a cuerpo, cada miniatura enemiga en contacto peana con peana con Malcom debe superar un chequeo de liderazgo con modificador -2. De no superarlo recibe automáticamente una herida que niega tirada de salvación por armadura

Objetos Mágicos

Muerte helada: La espada Muerte helada llena de odio el corazón de quien la empuñe y le confiere fuerza sobre humana al portador. +1 a la Fuerza. Odio.

Siempre que se use al Malcom “el negro” debe ser el general del Ejercito
Imagen

Volver a Trasfondos Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron