Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Jue, 18 Ene 2018, 03:08


TRASFONDO: HIJOS DE LA GRAN CORNUDA-PIERO-

  • Autor
  • Mensaje

Peluche

  • Mensajes: 2727
  • Registrado: Lun, 19 Mar 2012, 21:12

TRASFONDO: HIJOS DE LA GRAN CORNUDA-PIERO-

NotaMar, 20 Mar 2012, 11:53

Bueno... al fin me anime y arme un pequeño fragmento de lo que será el trasfondo del mi ejercito... la verdad no retoque el texto así que sale de primera mano.

Para empezar hablaremos del líder de mi clan Pragg... espero guste... iré agregando mas a medida que valla escribiendo... ya que esta mostramos parte del trasfondo del clan y doy nombres para que no me llamen Mikey en los reportes... Saludos…


Pragg “el inmortal”

Como todos sabemos entre los Skavens las intrigas y traiciones es algo habitual. Bueno, hoy hablaremos de una de las traiciones más comunes entre los Skavens, la traición de una rata a su propia raza…

Esta es la historia de Pragg “el inmortal”. Pragg es el líder del clan Txyna, clan que se ubica bajo las estepas de Kislev. Este clan, nacido en Estalia, migro a esas tierras por los roces que tenia con los principales clanes de Plagaskaven. Empezó como un clan pequeño, que cobijaba los más excéntricos y rechazados ingenieros del clan Skyre, pero progresivamente fue creciendo y moldeando sus propios científicos. No se sabe a ciencia cierta los objetivos de este clan, pero si se sabe que a pesar de sus bajos recursos está creciendo muy rápidamente a nivel armamentista. La enemistad con otros clanes Skavens es patente, fue ganada a fuerza de muchas traiciones a través del tiempo y desafiando las pocas reglas Skavens. El mismo se considera fuera de la tutela del Consejo de los Trece.

Pragg ha ganado su nombre de inmortal a lo largo de varias cruentas batallas a las que viene sobreviviendo. También porque como líder de clan es extraño que un Skaven arriesgue su pellejo, aun así le gusta participar y liderar sus batallas. Otros piensan que esta “inmortalidad” la logra gracias a Polborn Matarratas que es su Ingeniero Medico-brujo personal. Este último tiene gran fama por reconstruir cuerpos a partir de artefactos de ingeniería basados en piedra bruja.
A pesar de todo esto, las principales sospechas vienen de la alianza con Nurgler “el cola cornuda”. Este es un poderoso vidente líder de una gran secta adoradora de la rata cornuda. A diferencia de otras sectas se dice que invocan continuamente a la misma en busca de sus consejos y su poder destructivo, cosa bastante imprudente según los mismos videntes grises del gran Consejo de los Trece. Se dice que Pragg gusta también de estas prácticas y que tiene algún trato demoniaco con la gran cornuda a la que le debe su inmortalidad. Sea cual fuere la razón o sea cierto o no, se cree firmemente en su inmortalidad, esto le confiere un carisma de líder indiscutible, se dice que su presencia en al campo de batalla le da ánimos de victoria asta a los mismos esclavos.

Fuera del misticismo que lo envuelve, Pragg es un guerrero nato. Su presencia intimida a cualquiera que lo enfrente. Esta rata de gran tamaño y fuertes músculos tiene una mirada intimidadora y unos dientes que parecen listos para desgarrar una armadura de placas. Ya sea en un Palanquín de guerra o en “Trituradora” su rata-ogro quebrantahuesos personal, Pragg hace estragos en el campo de batalla.
Imagen

Volver a Trasfondos Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron