Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Mié, 17 Ene 2018, 23:10

regla personajes y unidades

• Autor
  • Mensaje

xaviice

regla personajes y unidades

NotaJue, 05 Abr 2012, 16:16

"Los personajes independientes pueden unirse a otras unidades. Sin embargo, no pueden unirse a escuadrones de vehículos (consulta la sección Vehículos) ni a unidades formadas por una sola miniatura (como muchos vehículos y criaturas monstruosas)...

esto no quita d unirse en unidades d 3 carnifexes no??

porq aclara q no se puede en escuadrones d vehiculos ni en unidades d una sola miniatura y aclara q como MUCHAS criaturas monstruosas pero no en TODAS!!!

a mi entender se puede unir un personaje individual a una unidad d carnifexes d 3 a ver q me dicen incautos!!

LEO_LML

Re: regla personajes y unidades

NotaJue, 05 Abr 2012, 16:33

se puede , pero es un desperdicio de puntos , Yo le pelee a una Uniad de 3 Carnis y 1 Hyve creo .
Lentos como ellos solos.

y fueron cayendo de a poquito , pero facilmente .

xaviice

NotaJue, 05 Abr 2012, 18:56

ahhh es bueno saberlooo

me gustaba la idea d una bola d matar
pero claro son re lentejas!!!

Thanatos

NotaJue, 05 Abr 2012, 19:13

Yo creo que ninguna criatura monstruosa puede unirse a una unidad, y viceversa, un personaje a una unidad de criaturas monstruosas. Si no estaria espectacular unir un tirano de enjambre con 3 carnifex seria glorioso
Imagen
Fantasy: Hombres Lagarto / 40k: Tiranidos / Warmachine: Menoth / Dust: SSU / Infinity: Panoceania

xaviice

NotaJue, 05 Abr 2012, 19:18

errorlee bien... el tirano de enjambre es criatura monstruosa d una sola miniatura...

pero la regla bien aclara eso...

el prime no es criatura monstruosa... por ende se puede unir a unidades monstruosas q no sean d una sola miniatura...

por algo aclara lo de como muchos vehiculos o criaturas monstruosa!! no como todos!!! :twisted:

Krax

NotaJue, 05 Abr 2012, 19:40

Aca tuvieron la misma duda, el concenso general pareciera ser que si, aunque aclaran que esa regla es anterior a que existieran unidades de vehiculos y de criaturas monstruosas, asique veremos que pasa en 6ta. Pero por ahora, al parecer si:

http://warhammeraqui.mforos.com/1532232 ... -carnifex/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Thanatos

NotaJue, 05 Abr 2012, 20:38

xaviice escribió:errorlee bien... el tirano de enjambre es criatura monstruosa d una sola miniatura...

pero la regla bien aclara eso...

el prime no es criatura monstruosa... por ende se puede unir a unidades monstruosas q no sean d una sola miniatura...

por algo aclara lo de como muchos vehiculos o criaturas monstruosa!! no como todos!!! :twisted:

El tirano de ejambre es una personaje independiente, al igual que el prime, la diferencia es que el de enjambre es una criatura montruosa y el prime no.
Otra pregunta, la maldicion de malantai es un personaje especial (osea un personaje independiente), ademas es una criatura monstruosa, mi pregunta es la podria meter dentro de la unidad, ej: de zoantropos, carnifex, guerreros tiranidos???
Imagen
Fantasy: Hombres Lagarto / 40k: Tiranidos / Warmachine: Menoth / Dust: SSU / Infinity: Panoceania

Jordan

NotaJue, 05 Abr 2012, 23:59

en que quedamos entonces, los personajes independientes que a su vez son criaturas mounstrosas se pueden o no unir a una unidad?
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

-SEBAS-

NotaVie, 06 Abr 2012, 01:13

Si en la descripcion de los carnifex no prohibe poner personajes independiendet entonces no hay problema. Lo que si yo creo que pierde la caracteristica veloz al estar en una unidas que no es veloz.

Pero como dice leo. Perdes esa unidas y perdes la partida! Son como 700 puntos en una unidad!

Otra cosa en 40k la bola picadora de carne lenta no rinde nada de nada!!!
Imagen
Imagen
HORDES: Trollbloods
INFINITY: YU-JING

xaviice

NotaVie, 06 Abr 2012, 16:43

un personaje individual q no es criatura monstruosa se puede unir a una unidad d mas d una miniatura... sean lo q sean... monstruosas o no... es asi??

seguro q la gran bola d picar carne no sirve pero debe estar lindo a nivel visual poner 4 bichotes gigantes!!! q lindoooo

yo no busco la competitividad en este juego de morondanga... solo poner en la mesa lo q a mi me gusta-... si es por mi pondria 5 trigones!!! y dos tervigones!!!
Siguiente

Volver a Reglamento: Dudas y Consultas de 40K