Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Jue, 18 Ene 2018, 02:53

Enanoz y zuz eztúpidaz runaz...

• Autor
  • Mensaje

Kelemvor

Enanoz y zuz eztúpidaz runaz...

NotaDom, 08 Abr 2012, 03:05

Tengo dos preguntas sobre los objetos mágicos.

1) ¿Los objetos mágicos rúnicos son como cualquier otro objeto mágico? ¿Si yo tengo algún conjuro o algún arma que rompe o desactiva objetos mágicos puede desactivar los objetos rúnicos?

2) ¿Puedo comprar objetos mágicos que estén en el manual básico de otro ejército?

ZALUDOZ!

Peluche

Re: Enanoz y zuz eztúpidaz runaz...

NotaDom, 08 Abr 2012, 10:58

Kelemvor escribió:Tengo dos preguntas sobre los objetos mágicos.

1) ¿Los objetos mágicos rúnicos son como cualquier otro objeto mágico? ¿Si yo tengo algún conjuro o algún arma que rompe o desactiva objetos mágicos puede desactivar los objetos rúnicos?

2) ¿Puedo comprar objetos mágicos que estén en el manual básico de otro ejército?

ZALUDOZ!

1) como todos los artefactos magicos las runas de los enanos pueden ser destruidas o inhabilitados

2) fijate de armar la lista en el armybuilder hay te salta todas las armas magicas , armaduras , talismanes y demas que tu ejercito puede usar , igula los orkos son unos bastardos usureros y ladrones haci que tiene muchas cosas de otros ejercitos

saludos
Imagen

Krax

NotaDom, 08 Abr 2012, 11:17

La 2da pregunta, totalmente negativo :P

Hay un listado de objetos magicos comunes a todas las razas, eso está en el manual del juego. Despues cada army puede poner, aparte de los objetos de esa lista, objetos de SU propio codex, pero nunca cosas de codex de otros armys.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kelemvor

NotaDom, 08 Abr 2012, 11:23

Krax escribió:Hay un listado de objetos magicos comunes a todas las razas, eso está en el manual del juego. Despues cada army puede poner, aparte de los objetos de esa lista, objetos de SU propio codex, pero nunca cosas de codex de otros armys.

Buuuu
..

Krax

NotaDom, 08 Abr 2012, 18:56

Kelemvor escribió:
Krax escribió:Hay un listado de objetos magicos comunes a todas las razas, eso está en el manual del juego. Despues cada army puede poner, aparte de los objetos de esa lista, objetos de SU propio codex, pero nunca cosas de codex de otros armys.

Buuuu
..

Kelem, me pila, es como que yo con Imperio agregue caballeros bretones, una unidad de enanos, un dragon del Caos y una catapulta lanzagoblis de los orkos y diga: "total, todas esas unidades existen, las saqué de sus correspondientes libros de ejércitos"... ¿tendria sentido eso? :P

Suerte queridooooo *lo palmea ligeramente*
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Peluche

NotaDom, 08 Abr 2012, 19:05

Krax escribió:
Kelemvor escribió:

Buuuu
..

Kelem, me pila, es como que yo con Imperio agregue caballeros bretones, una unidad de enanos, un dragon del Caos y una catapulta lanzagoblis de los orkos y diga: "total, todas esas unidades existen, las saqué de sus correspondientes libros de ejércitos"... ¿tendria sentido eso? :P

Suerte queridooooo *lo palmea ligeramente*

como siempre exageras las cosas krax , el a lo que se referia era quisas un talismán o una armadura o algun arma magica no caballeria dragones como decis , pero yo pense que como los orkos siempre saquean cosas en las batallas su army tenia mas posibilidad de tener objetos magicos de otros ejercitos
Imagen

Kelemvor

NotaLun, 09 Abr 2012, 06:06

jajajaja claaaaaro!!

Volver a Reglamento: Dudas y Consultas de Fantasy