Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Jue, 18 Ene 2018, 02:53

Arcos llameantes, acoplados con bolters VS Bestias.

• Autor
  • Mensaje

Kayvaan

Arcos llameantes, acoplados con bolters VS Bestias.

NotaMar, 12 Mar 2013, 00:27

Leyendo las reglas de ataques llameantes, esta dice que causan Miedo en bestias de guerra, caballeria y carruajes... Pero al fijarse en las reglas de Miedo, estas dicen que la unidad tiene que estar en contacto base a base y chequear LD o tener HA 1 durante esa fase de CaC.

Me preguntaba que pasa si el ataque llameante es durante la fase de disparo o la fase de magia (Como por ejemplo, mis arqueros bretonnianos tienen ataques llameantes con sus arcos) Que pasa si le disparo a digamos, una unidad de caballeria?

En el caso de que tambien la unidad de caballeria cause miedo, que pasa?

Y finalmente, si esta me carga a los arqueros... que pasa con el miedo? ambas se causan miedo a la otra...

Expliquenmeeee no entiendoooo arrgewiurboivhrbg3obheoufbngulbghebgubrlbergbwp sino acoplare mas bolters a mis campesinos
Imagen

"Wherever you tread, tread lightly. We are closer than you think, and our blades are sharp."
~Kayvaan Shrike.

W40K: SpEsSh MeHrEeNs!: 4500+
W40K: WEABOO EMPIRE!: 1500+
Warmachine: Cygnar: 25+

Grotsnik

Re: Arcos llameantes, acoplados con bolters VS Bestias.

NotaMar, 12 Mar 2013, 00:35

Miedo vs Miedo se anula.

Si solo el arco tiene ataques flamigeros no causaras miedo en CaC, porque tenes que usar el arma de mano.

A distancia el miedo no afecta en nada.

Zaludoz.
Imagen

Warhammer Fantasy: Orcos y Goblins 8.000pts
Warhammer 40K Orkos 7750pts
Warmachine Cryx 232pts
Dust Warfare Eje 870pts

Volver a Reglamento: Dudas y Consultas de Fantasy