Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Mar, 16 Ene 2018, 19:58

Hechizo de teletransportación (La mano de Gorko)

• Autor
  • Mensaje

Kelemvor

Hechizo de teletransportación (La mano de Gorko)

NotaDom, 25 Mar 2012, 14:18

Hola vengo a hacer la primera pregunta de reglamento del foro....

Yo juego con pieles verdes y tengo un chaman.
Este chaman puede teletransportar unidades.
Tambien tengo una catapulta que lanza goblins.. la pregunta es..

¿Puedo usar el hechiso de teletransportacion para teletransportar a la catapulta?

Tambien tengo una unidad de goblins con tres fanaticos, el problema es que a los fanaticos tengo que liverarlos ni bien la unidad encubridora está a 8 UMs del enemigo (no importa si es mi turno o el del enemigo) y es difícil que a esa distancia alcancen al la unidad enemiga..

¿Que pasa si teletransporto la unidad encubridora a 4 UMs?

Zaluda atentamente kelemvor

Peluche

Re: Hechizo de teletransportación (La mano de Gorko)

NotaDom, 25 Mar 2012, 15:13

Kelemvor escribió:Hola vengo a hacer la primera pregunta de reglamento del foro....

Yo juego con pieles verdes y tengo un chaman.
Este chaman puede teletransportar unidades.
Tambien tengo una catapulta que lanza goblins.. la pregunta es..

¿Puedo usar el hechiso de teletransportacion para teletransportar a la catapulta?

Tambien tengo una unidad de goblins con tres fanaticos, el problema es que a los fanaticos tengo que liverarlos ni bien la unidad encubridora está a 8 UMs del enemigo (no importa si es mi turno o el del enemigo) y es difícil que a esa distancia alcancen al la unidad enemiga..

¿Que pasa si teletransporto la unidad encubridora a 4 UMs?

Zaluda atentamente kelemvor

cinceramente no puedo responder esta pregunta , seguramente el general grotsnik saciara tu sed de conocimiento , te inbito urgente a la ultima fortaleza para que veas a 2 personas jugar warhammer fantasy te juro sobre la tumba de hans que hay vas a entender todo el juego
Imagen

Krax

NotaDom, 25 Mar 2012, 16:08

Teletransportar una catapulta? Eso si es una buena idea! Posta! Aunque no se si se podra hacer... Esperemos que el infame orko Grotsnik responda esta consulta.

Pero bien querido estuviste creativo ahi :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kelemvor

NotaDom, 25 Mar 2012, 19:23

Krax escribió:Teletransportar una catapulta? Eso si es una buena idea! Posta! Aunque no se si se podra hacer... Esperemos que el infame orko Grotsnik responda esta consulta.

La ultima vez que jugué con mi amigo lo hice, pero no sabemos si fué legal. Mi amigo estaba con sus maestros de las espadas a 5 UM de mi catapulta apunto de cargar, en la fase de magia la teletransporté y en la fase de disparo disparé :D.

El conjuro dice que elegís una unidad a 12 UMs del chaman y la ubicas a una distancia de 3d6 UMs elegida por vos con respecto a donde estaba previamente (5d6 si lo lanzas potenciado). La unidad la podes colocar mirando para donde vos quieras pero no puede estar a menos de un UM de otra unidad (amiga o enemiga)

AMO ESE CONJURO!! También me pasó la otra vez que mis orcos negros estaban huyendo y luego de la fase de movimiento obligatorio quedaron a 3 UMs de irse de la mesa!!. Agarre con mi chaman y los transporte al lado del general jajaj.
Fue muy comico porque mi enemigo lo estaba persiguiendo despues de que yo fallara desmoralización y los transporte detrás de mi enemigo (no pude cargar por la retaguardia porque la fase de movimiento ya habia terminado).

Igual, como me acabo de fijar en Internet, no fui el unico a quien se le ocurrio esa idea!
http://www.warseer.com/forums/showthrea ... s-question

Al parecer no hay problema..

Zaludoz!
Última edición por Kelemvor el Dom, 25 Mar 2012, 19:29, editado 1 vez en total

Peluche

NotaDom, 25 Mar 2012, 19:27

Kelemvor escribió:AMO ESE CONJURO!! También me pasó la otra vez que mis orcos negros estaban huyendo y luego de la fase de movimiento obligatorio quedaron a 3 UMs de irse de la mesa!!. Agarre con mi chaman y los transporte al lado del general jajaj.
Fue muy comico porque mi enemigo lo estaba persiguiendo despues de que yo fallara desmoralización y los transporte detrás de mi enemigo (no pude cargar por la retaguardia porque la fase de movimiento ya habia terminado).

y antes de todo eso reagrupaste a los orkos negros que estaban huyendo no ??????
Imagen

Kelemvor

NotaDom, 25 Mar 2012, 19:42

the_shadow escribió:
Kelemvor escribió:y antes de todo eso reagrupaste a los orkos negros que estaban huyendo no ??????

Si pero tampoco me dio (saque un 10 ¬¬) y ahi fue cuando quede a punto de que se me fueran ja. La cuestion es que los reagrupe recien elotro turno, pero los puse detras del general me manera que no me los cargue

Grotsnik

NotaDom, 25 Mar 2012, 20:48

1. Podes teletransportar a la catapulta sin problemas, es una unidad como cualquier otra, por lo tanto se puede.
2. Teletransportas a la unidad a donde quieras y desde ahi tiras los fanaticos, es un movimiento instantaneo, asi que no la tenes que "frenar" a 8um para tirar los fanaticos y despues seguir, teleportas la unidad a 4um y desde ahi tiras los fanaticos... Nunca lo hice, pero planee hacerlo varias veces :P.

Zaludoz.
Imagen

Warhammer Fantasy: Orcos y Goblins 8.000pts
Warhammer 40K Orkos 7750pts
Warmachine Cryx 232pts
Dust Warfare Eje 870pts

Peluche

NotaDom, 25 Mar 2012, 20:53

Grotsnik escribió:2. Teletransportas a la unidad a donde quieras y desde ahi tiras los fanaticos, es un movimiento instantaneo, asi que no la tenes que "frenar" a 8um para tirar los fanaticos y despues seguir, teleportas la unidad a 4um y desde ahi tiras los fanaticos... Nunca lo hice, pero planee hacerlo varias veces :P.

Zaludoz.

POR DIOS ESTAMOS ANTE GROTSNIK 2

esta es una kelemvornikeada
Imagen

Krax

NotaDom, 25 Mar 2012, 21:03

the_shadow escribió:
Grotsnik escribió:2. Teletransportas a la unidad a donde quieras y desde ahi tiras los fanaticos, es un movimiento instantaneo, asi que no la tenes que "frenar" a 8um para tirar los fanaticos y despues seguir, teleportas la unidad a 4um y desde ahi tiras los fanaticos... Nunca lo hice, pero planee hacerlo varias veces :P.

Zaludoz.

No idiota este ES Grotsnik :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Peluche

NotaDom, 25 Mar 2012, 21:08

Krax escribió:
the_shadow escribió:

Zaludoz.

No idiota este ES Grotsnik :P

krax imbecil lee bien la idea original fue de kelemvor
Imagen
Siguiente

Volver a Reglamento: Dudas y Consultas de Fantasy