Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Mar, 16 Ene 2018, 16:09

Buenas gente!

Bienvenidos al Vicio!!
  • Autor
  • Mensaje

Santiago Bonfili

Buenas gente!

NotaJue, 02 Jul 2015, 18:54

Buenas noches gente, soy nuevo en el foro y también en esto de los wargames.
Mi idea es arrancar a jugar Warhammer, de qué forma me puedo contactar con la gente que juega específicamente este juego?
Estuve buscando dónde comprar productos en Buenos Aires, pero solo encuentro material viejo que quedó en locales. Tampoco encuentro a nadie que juegue como para enseñarme arrancar con el vicio :/
Desde ya muchas gracias a la gente que pueda darme una mano!

MagusZombie

Re: Buenas gente!

NotaJue, 02 Jul 2015, 19:38

Santiago, Bienvenido!!

Mira, queda muy poca gente que siga jugando Warhammer, cada vez menos. Al menos en nuestro club, creo que ya nadie lo juega. Nos hemos pasado a Kings of War, o a otros juegos diferentes, como Malifaux, Infinity, o verás aquí todo lo que jugamos. Cualquier cosa que quieras ver, o charlas, avisá, en el club nos juntamos todos los fines de semana, está en Munro. No sé de dónde sos!
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Santiago Bonfili

NotaJue, 02 Jul 2015, 19:57

Hola Magus, soy de San Miguel. Gracias por avisarme lo que se juega actualmente, la verdad que tenia solamente a Warhammer como referencia, pero aprender otros juegos similares me gustaria mucho. La verdad que la idea de comprar tu ejercito, pintarlo y enfrentarte a otros jugadores me facino.
Si no hay drama, me gustaria empezar a jugar entonces lo que me recomienden.

martin_gonzalo

NotaJue, 02 Jul 2015, 20:34

bienvenido! veras que hay muchos juegos que te pueden gustar, de todas formas, hay gente que juega fantasy, no es lo mas comun, pero hay...
El lugar lógico para encontrar una voz de otros tiempos es un cementerio de otros tiempos.
(En las montañas de la locura, capítulo 10)

Krax

NotaJue, 02 Jul 2015, 22:49

Hola! Bienvenido!

Wargames hay de muchisimas clases. Warhammer Fantasy representaba enormes combates medievales-fantasticos estilo Señor de los Anillos. Hoy en dia ya no se juega en el club, y aparentemente la nueva edicion ya no es lo que era. Si te interesa ese tipo de combates te recomiendo Kings of War, que se está jugando cada vez más. El otro Warhammer 40K, es de infanteria con vehiculos. Todavia hay algunos en el club que juegan. En este tipo de combate se juega mas Dust Tactics hoy por hoy, que es una 2da guerra con zombies, robots, etc.

Despues tenes historicos. En el club lo mas jugado es Flames of War, que representa 2da guerra mundial (con todo: tanques, aviones, infanteria, etc) y por otro lado queriamos arrancar con impetus, que simula batallas de la antiguedad (grecia, roma, etc).

Por el lado de combate de flotas tenes Dystopian Wars que es excelente.

Y si no, como escaramuzas con pocas miniaturas tenes Malifaux (de ambientacion steampunk/macabra), Infinity (futurista)

Finalmente tenes combate de naves, que hoy por hoy lo mas jugado en el club es Xwing, donde escuadras de 3-12 naves del universo star wars se enfrentan en combates a muerte (hay tie fighters, xwing, etc) y proximamente estaremos jugando Armada, que es de naves gigantes de Star Wars (corvetas corelianas, destructores imperiales, etc).

Me habra quedado algun que otro jueguillo en el tintero, pero basicamente esos son actualmente los mas jugados y sencillos de conseguir.

Yo te recomendaria que filtres qué juego te interesa. Si queres venite un sabado al club a ver un poco la movida y quizas a ayudarte a decidirte. Si tenes preguntas seguilas haciendo acá :lol:

Bienvenido!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Santiago Bonfili

NotaJue, 02 Jul 2015, 23:50

Dos preguntas me quedarian por hacer:
En donde queda el club?
Donde compro productos para empezar a jugar?

MagusZombie

NotaJue, 02 Jul 2015, 23:58

El club es en Munro, Vicente López. Para comprar, fijate que en facebook hay grupos especiales que son muy buenos, uno se llama Mercado Wargamero Argentino.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Krax

NotaVie, 03 Jul 2015, 00:03

Habia un post donde estaba la direccion del club y todo eso... no lo puedo encontrar... donde esta?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Santiago Bonfili

NotaVie, 03 Jul 2015, 00:13

Si me pasan la dire, este mismo sabado voy! por quien pregunto?? Ahi venden?

Jordan

NotaVie, 03 Jul 2015, 06:29

Bienvenido al vicio!!

El consejo es: Veni al club un par de veces, mira los juegos y elegi el que mas te guste!! asi de simple y facil.
Por lo linda de las minis, por las reglas (que al no ser jugador aun mucho no conoces) o por lo que te sientas mas atraido.

Lo bueno: el club tiene un grupo de jugadores estables y elijas lo que elijas siempre vas a encontrar alguno para jugar.

Hoy por hoy lo menos jugado es Fantasy y 40k (en nuestro club), despues del resto se juega mas o menos todo.
Y como sos de San Miguel La Ultima Fortaleza es lo que te queda mas cerca.
Y NO compres nada antes de chusmear un poco los diferentes juegos.

Abrazo
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!
Siguiente

Volver a Bienvenidas