Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Mar, 16 Ene 2018, 16:11

Hola!

Bienvenidos al Vicio!!
  • Autor
  • Mensaje

EffingPatch

Hola!

NotaJue, 17 Jul 2014, 14:38

Hola gente, mi nombre es Ian y soy de CABA (zona Palermo). Arranque con el hobby después de 4 años de quemarme la cabeza (y a todo el que tuviera cerca) con Dawn of War. Ahí descubrí 40k. Desde entonces jugué todo lo que pude (si alguno juega Space Marine en ps3, sería un honor masacrar orkoz juntos), me fumé casi todos los libros de la Herejía, así que era lógico arrancar con un ejército y llevar el vicio al siguiente nivel.

Y así estoy ahora, estimo que debo estar cerca de los 600 pts aproximadamente de marines (Ultramarines), ya tengo impresos tanto el codex de 6ta como las reglas generales, pero jamás jugué una sola partida hasta ahora (ni de ningún otro wargame). Así que acepto a quien quiera hacer algún skirmish y que no le joda bancarse a un noob.

PD: Tengo un amigo que todavía tiene que unirse al foro, pero arrancamos juntos a juntar minis (él usa Tau), así que lo del skirmish sería para los dos.

Eso sería todo por ahora, muchas gracias por adelantado!

Saludos.
Adjuntos
Mi primer Ironclad y parte del escuadrón de veteranos de vanguardia (también estoy aprendiendo a pintar sobre la marcha)
I am Steel
I am Doom
I March for Macragge
And I Know No Fear

Alexander

Re: Hola!

NotaJue, 17 Jul 2014, 15:29

hola bienvenido! Acá vas a encontrar algunos que todavía juegan 40K....yo ahora estoy medio empachado de 40, por el torneo que hubo hace poco, pero en un tiempito seguro que voy a querer sacar a mis GK de la vitrina.
Infinity PanOceania W40K: Gray knights. Dust: SSU. Warmachine: Menoth.

EffingPatch

NotaJue, 17 Jul 2014, 16:04

Buena onda! Cuando decidas sacarlos, espero aviso. Tengo que ver si mis marines son dignos de marchar a la guerra.
I am Steel
I am Doom
I March for Macragge
And I Know No Fear

kwd2032

NotaJue, 17 Jul 2014, 16:20

Ian, que loco llegaste hasta acá.
Conseguiste las pinturas que buscabas?
Soy Kagaku del face

EffingPatch

NotaJue, 17 Jul 2014, 16:26

Jaja, todos los caminos llevan a Roma... o a un foro de wargames. Pinturas me conformé con los acrílicos básicos que podía conseguir, y estoy bastante conforme (aunque me tendría que fumar varios tutos sobre como hacer efectos de iluminación en armas de poder).
I am Steel
I am Doom
I March for Macragge
And I Know No Fear

kwd2032

NotaJue, 17 Jul 2014, 16:49

Cuando quieras nos juntamos a pintar y te paso datos

MagusZombie

NotaJue, 17 Jul 2014, 18:05

Bienvenido! Aquí tenemos unos cuantos interesados en 40k, a ver si alguno te hace una partidita de prueba. Yo juego con Guardia Imperial, pero me pasó lo mismo que a Alex, estoy alejado por ahora, jaja.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Krax

NotaJue, 17 Jul 2014, 18:41

Bienvenido! Habla con Guler Shatren que juega 40K morbosamente :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

guler_shatren

NotaJue, 17 Jul 2014, 20:40

Exactamente, soy morboso de 40k, tengo en mi posesión marines, Tau y para mi novia vengo armando tiranidos, así que si te interesa podemos armar una partida a 1000/1500 te presto minis. Lo único que sí, tanques tengo poco y nada, más que nada un Land Raider, 1 vindicator, 1 razorback, 4 rhinos y estoy armando un stormtalon también. Después en minis tengo casi una compañía entera, solo me faltan 3 soldados de asalto.
También tengo 6 motos y una moto de ataque.
tengo 10 termis, 5 de asalto y 5 de los comunes.
Veteranos de asalto 10 unidades (5 de los viejos y 5 de los nuevos)
8 Exploradores con telion.
De CG tengo capitan y capitan exterminador, tecnomarines con séquito, escuadra de mando (sin campeón), personajes de los ultramarines (todos excepto sicarius, pero tengo un capitán muy similar).
Dreadnoughts tengo todos los modelos e incluso un venerable viejo que lo pinte como ultra.
En fin tengo minis para prestar si te interesa una partida a esa cantidad de puntos.

Así que cuando gustes organizamos con tiempo y te venis así te doy una partida introductoria a 40k.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Jordan

NotaVie, 18 Jul 2014, 08:08

Bienvenido donde el vicio te corroe!!!!
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!
Siguiente

Volver a Bienvenidas