Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Jue, 18 Ene 2018, 07:01

Mesa Salvaje Oeste

Mostranos lo que sabes hacer!
  • Autor
  • Mensaje

MagusZombie

Re: Mesa Salvaje Oeste

NotaMié, 05 Ago 2015, 10:06

Sí, mi idea era hacer así, se complica con el diseño de la calle principal, pero sigo intentando, me gustó mucho la idea de estos tipos de tener no todos de la misma medida, sino uno largo, por ejemplo, eso puede dar más facilidad al diseño, jaja. Seguiré viendo.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

MagusZombie

NotaMié, 05 Ago 2015, 15:08

Bueno creo que ahí queda un poco mejor, da más movilidad. Igual, obvio dependerá de cómo sean los edificios. (el barrio chino es como los de la época, carpitas de lona blancas). Son dos bloques de 30x60, y el resto 30x30. Se pueden mover y cambiar de lugar con más libertad, sin quebrar nada. Si bien el pueblo en sí, siempre va a quedar en un rincón.

--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Alexander

NotaMié, 05 Ago 2015, 15:30

me gusta me gusta!
Infinity PanOceania W40K: Gray knights. Dust: SSU. Warmachine: Menoth.

Patricio

NotaVie, 07 Ago 2015, 20:17

Yo siempre quise una mesa modular y es cierto que tenes ese problema... pero sigue siendo lo mejor salvo que juegues muchas cosas distintas (onda Malifeux, 40k, Fantasy,...).

Los trenes joden mucho en este tipo de cosas y el consejo es que pongas caminos nomás (en cruZ es lo mejor) y a lo sumo un borde con vias y la estación (justo tu ciudad es la última xD ).

Igual, lo que siwmpre me plantee es que para una mesa de 9x9, deberías hacer 12 módulos así tenes variedad (sobretodo si te emperras con las vías del tren que atraviesan la mesa).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(

Patricio

NotaVie, 07 Ago 2015, 20:22

Te propongo una mejora... en vez de tres módulos con vías rectas hace dos rectas y otra con una curva de 90°. Eso te daría de dos mesas posibles (con las vías en el medio o con las vías entre los dos jugadores) a 8/12 combinaciones "distintas".
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(

MagusZombie

NotaJue, 20 Ago 2015, 13:52

Infaltable en mi mesa!!

Imagen
--
-
Imagen

-SEBAS-

NotaVie, 21 Ago 2015, 03:57

hola que tal soy sebastian y hoy les voy a presentar ... como hacer una mesa modulada para ps2

hacer modulos distintos te va a cagar la vida... ( yo se lo q te digo)

para darle flexibilidad siempre te conviene tener un cuadrado 30x30 de via extra en forma de codo. para poder hacer giros y dale mas opciones

el tema de querer una calle ppal la podes tener y a veceso que te quede corrida del centro... y listo ya con eso podes armar muchas mas opciones...

muchas gracias esto fue como hacer una mesa modular para ps2 seguimos con mas nivel x!

PD: despues si me inspiro te mando alguna foto al celu... cargarlas aca es una re paja...
Imagen
Imagen
HORDES: Trollbloods
INFINITY: YU-JING

Krax

NotaVie, 21 Ago 2015, 09:48

Hacete un tutorial de como armar dicha mesa Sebas! Ponelo en taller, copate!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MagusZombie

NotaVie, 21 Ago 2015, 11:03

Sí, Sebas, mucho bla bla, pero dame las indicaciones! Vago, no tenes una compu? Haceme un diseño! Dale, así mando a cortar los cuadraditos.
--
-
Imagen

MagusZombie

NotaSab, 29 Ago 2015, 11:49

Probando con módulos de Dust que miden 28cm por 28. Y cositas sueltas, si bien esa caja de CDs será el tanque de agua, luego de hacerle pies, y demás. A la parte de las vías me gustaría que vaya sobre un montículo, que alcance para cortar línea de visión. Esas casitas de villa, serían el reemplazo momentaneo de las carpitas típicas de los barrios chinos del oeste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
--
-
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Taller