Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Jue, 18 Ene 2018, 07:02

Mi banda de Invierno - Post Apoc

Mostranos lo que sabes hacer!
  • Autor
  • Mensaje

MagusZombie

Re: Mi banda de Invierno - Post Apoc

NotaLun, 10 Nov 2014, 23:01

Por supuesto, los mutantes dan esa libertad creativa, jeje.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Patricio

NotaJue, 13 Nov 2014, 00:23

Leí el reglamento... así por encima y sin jugarlo esta bastante bueno, hay un par de armas que no me cerraron el puntaje pero al no verlas en acción no puedo decirlo :mrgreen:

Lo que si me choco bastante es que una flecha y un virote sean "intercambiables" :roll: Lo mismo las municiones... las armas son lo suficientemente baratas como para que uno pueda comprarse un arma si encuentra tal munición... creo que le quita bastante eso y no lo compica casi nada el juego.

Algo que no me fije muy bien y creo que esta mal... las ballonetas dicen que pueden ponerselas a "un arma de disparo"... y la pistola es "un arma de disparo", supongo que habría que aclarar eso, sino sale miniatura con dos pistolas balloneteras :mrgreen:
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(

MagusZombie

NotaJue, 13 Nov 2014, 07:35

Patricio, este post es sobre mis minis!!

Andá al otro a discutir, jaja. La bayoneta sólo se la podes poner a las armas de fuego que sirven para cuerpo a cuerpo, como dice su regla, y la pistola no es una de ellas. Hay armas de filo más baratas, la idea es que el arma de fuego como la escopeta o el rifle, tengan una segunda utilidad cuando se quedan sin balas.

A dónde queres encontrar tal munición? No es tan fácil encontrar munición en una partida. Y sí, es más simple y tranquilo tener munición que sirva para todo. Pero el arpón no es una flecha, así que no se puede usar ni en arco ni en ballesta, sólo en el lanza arpones.

No se pueden llevar dos armas que sean a dos manos. Y llevar dos armas iguales, que no son a dos manos, no te concede ningún bonificador.
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Reclusiarch

NotaVie, 14 Nov 2014, 19:00

Genial el survivor con el hacha!
El de la ballesta, por otro lado... digamos que es mas ballesta que survivor :P
Yo le ajustaria el tamaño de la ballesta y la flecha, por lo demas esta bueno, sigue asi.
Imagen
If you're gonna hire Machete to kill the bad guy, you better be damn sure, the bad guy... isn't you

guler_shatren

NotaVie, 14 Nov 2014, 20:58

¿reclu vos te vas a sumar a invierno o solo a morbo zombie?
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

MagusZombie

NotaDom, 30 Nov 2014, 12:32

Algunas nuevas adquisiciones para Invierno, aquí algunas minis de Horrorclix, para usar de Saqueadores, mutantes y zombies... y, criaturas salvajes de la Estepa. (malas fotos, pero me daba fiaca sacarlas otra vez con mejor luz :P)

Imagen

Imagen

Aquí, futura casa de una banda de saqueadores. Armaré un accidente aéreo que luego será reciclado, a lo largo de décadas, en una mini comunidad. Ya iré contando sobre este proyecto que empezaré pronto (espero).

Imagen

Imagen
--
-
Imagen

Reclusiarch

NotaDom, 30 Nov 2014, 12:59

Morbosaurico!
Imagen
If you're gonna hire Machete to kill the bad guy, you better be damn sure, the bad guy... isn't you

kwd2032

NotaDom, 30 Nov 2014, 13:59

Noooo, que bueno el B-17!!!!

Krax

NotaDom, 30 Nov 2014, 21:52

Que grosso el bombardero! de donde sacaste los horrorclix?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MagusZombie

NotaDom, 30 Nov 2014, 22:52

Fijate que hay un tipo vendiendo en mercado wargamero, de facebú. Dijo que acepta encargos, así que por ahí podes pedirle los zombies de horrorclix, que son muy buenos. Jorge algo, se llama. Buen tipo, yo le compre dos veces ya.
--
-
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Taller