Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Jue, 18 Ene 2018, 07:02

Mi banda de Invierno - Post Apoc

Mostranos lo que sabes hacer!
  • Autor
  • Mensaje

Krax

Re: Mi banda de Invierno - Post Apoc

NotaLun, 01 Dic 2014, 09:34

MagusZombie escribió:Fijate que hay un tipo vendiendo en mercado wargamero, de facebú. Dijo que acepta encargos, así que por ahí podes pedirle los zombies de horrorclix, que son muy buenos. Jorge algo, se llama. Buen tipo, yo le compre dos veces ya.

AH, si, ya hable con el y tengo el listado... es solo que $35 por cada zombie me parece un poco salado, mas para hordas como la mia que necesito varios.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MagusZombie

NotaLun, 01 Dic 2014, 10:01

Es que son de coleccionista esos zombies... no se consiguen baratos. El sábado próximo te llevo uno de regalo, ya que el policía zombie, que está buenísimo, me lo volví a comprar, pero no queda tan bien repetido, así que mejor que forme parte de la horda que seguro gana, ya que me parece que los demás no avanzamos nada, jaja.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Krax

NotaLun, 01 Dic 2014, 10:10

MagusZombie escribió:Es que son de coleccionista esos zombies... no se consiguen baratos. El sábado próximo te llevo uno de regalo, ya que el policía zombie, que está buenísimo, me lo volví a comprar, pero no queda tan bien repetido, así que mejor que forme parte de la horda que seguro gana, ya que me parece que los demás no avanzamos nada, jaja.

Grande Magus! SIempre junto al pueblo! Seras bien recompensado, o no! :P Veremos!

PD: Metele con tu horda no te vendas :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Anterior

Volver a Taller