Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Jue, 18 Ene 2018, 07:01

mis tau

Mostranos lo que sabes hacer!
  • Autor
  • Mensaje

guler_shatren

Re: mis tau

NotaDom, 08 Jun 2014, 21:07

A una de las armaduras le hice una modificación en una de las piernas, despues lo reparé con masilla verde, pinté encima y le dió una mejor pose.
Me gusta en las minis de GW el hecho de poder hacerlas a gusto y placer, cosa que en otras minis es más complejo.
un trabajo de magnetizado para las armas, así resulta más fácil al momento de armar una lista.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y aca un poco de trabajo, que se vió truncado
Imagen
Imagen
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

guler_shatren

NotaDom, 28 Dic 2014, 20:50

Una pequeña actualización de mis Tau.
Tengo que decir uqe por primera vez estoy dando tantos detalles como puedo a unas miniaturas de ese tamaño

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Krax

NotaDom, 28 Dic 2014, 21:21

Bastante bien Guler... bastante bien...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

guler_shatren

NotaDom, 28 Dic 2014, 23:22

Es excelente tener los acrilicos de citadel, para el manejo de cantidad es incluso mejor que vallejo, pero creo que para aerografo vallejo es más manejable que citadel.
Por otro lado estoy esperando que me lleguen las minis que pedí el viernes negro (Black Friday) a una gente a la cual compré casi todo lo que tengo de tau y algunas cositas de warmachine, aunque estoy pensando en no pintar ningún vehículo todavía, hasta no tener el aerógrafo y con eso mismo pintaría cosas de Dust.

MagusZombie

NotaDom, 28 Dic 2014, 23:44

Vamos, Guler, viejo y pelud! Che, a mí me gustaría también conseguir citadel, son las pinturas que más me gustan.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

guler_shatren

NotaLun, 29 Dic 2014, 00:26

Yo se las compré al general.
Por otro lado estoy pensando en hacer una compra a GW en los próximos meses y como me dijeron que es por UPS la entrega no creo que esté limitada a 2 veces por año, quiero ver de conseguir pinturas de citadel dentro de otras cosas, así que podemos ver de hacer un pedido que nos sirva a todos.

kwd2032

NotaLun, 29 Dic 2014, 10:01

Yo me anoto con un par de washes en ese mm pedido

guler_shatren

NotaSab, 03 Ene 2015, 11:17

Con una lentitud increible sigo pintando guerreros del fuego y todo el resto de mi ejército Tau...
Los detales y ser cuidadoso lleva mucho tiempo, pasé de pintar a los Marines haciendo toda la pintura en tiempo record a pintar cada miniatura Tau y ponerle el máximo detalle posible con los pinceles, teniendo cuidado de no dañar detalles que fuí haciendo con las capas anteriores de pintura.

Imagen
ese guerrero que se encuentra en el medio es el que tiene casi todas las capas de pintura en su armadura, y todavía falta que me dedique al resto del cuerpo, la ropa, brazos y mochila.

Imagen
Imagen
Imagen
El guerrero que se encuentra adelante de todo en la imagen es el único al que todavía no terminé de darle la 4° capa de pintura, ni bien haga eso paso a darle la 5° capa de pintura a las armaduras restantes para luego pasar a la ropa.
Y como me había cansado un poco de pintar solo guerreros me puse a darle las primeras 3 capas de pintura a las apoca.

guler_shatren

NotaLun, 05 Ene 2015, 07:21

Antes de continuar con lo que resta de los guerreros del fuego que ya pinté quise seguir pintando las armaduras, así termino con ese rango de pinturas y después me ocupo de finalizar la ropa, así que le dí duro a los exploradores, como cosa extraña, pero interesante ví que no todos los cascos son iguales, como por ejemplo los que están en las imagenes muestran la direferencia.
Por otro lado el color de piel tau también es complicado, porque es un color mas bien gris azulado, estuve probando con algunas pinturas, pero no salió como me gusta, así que voy a tener que usar varias capas de pintura hasta ver si qudo conforme.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MagusZombie

NotaLun, 05 Ene 2015, 08:33

Vienen bien esos Tau, parece que algún día serán terminados! Cuando los termines, te los estreno, y vuelvo a 40k para esa partida, jaja.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Taller