Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Mié, 17 Ene 2018, 15:08

Vendo minis/x-wings/wings of glory/etc.

Lo importante no es que venga, sino que vuelva!
  • Autor
  • Mensaje

Patricio

Re: Vendo minis/x-wings/wings of glory/etc.

NotaSab, 25 Abr 2015, 16:06

Danyelsan escribió:
Patricio escribió: Tampoco es valido ver "cuanto te sale a vos" porque recordá que sólo podes traerte dos pedidos al año... esos 110 pesos es la diferencia entre poder traerte 3, 4 ó más cajas o sólo 2 hasta diciembre ;)

Estas muy equivocado Patricio, lo valido es cuanto me sale a mi, yo soy el que paga lo que compro, yo hago la cuenta en base a lo que yo quiero comprar y cuanto me sale tomarme el trabajo de traerlo y cuanto lo pagaría puesto acá o cuanto me sale comprarlo directamente acá y hago lo que mas me conviene.
Aparte lo de los 2 pedidos al año, sabes bien que no se cumple, es la única cosa que no te controlan hoy.

Igualmente cada cual vende las cosas al precio que quiere, nadie le puede decir al otro a que precio tiene que vender sus productos, el comprador tiene la decisión, al que le sirve compra y listo.

Y no arruinemos mas el post de venta de Duplicity, que no corresponde hacer estas discusiones acá.

Ojo Daniel... no se AHORA como será, pero por agosto / septiembre del año pasado si se cumplía... y te consideraban los paquetes pedidos desde enero (a mi no me dejó generar el VEP directamente). Te lo digo porque hasta mayo (junio/julio no tengo noticia) "no se cumplía" y podías pagar el VEP de un 3er o cuarto pedido y NORMALMENTE en la aduana no te decían nada (conozco gente que en marzo le dijeron que ya había cumplido con sus dos pedidos y no le dejaron retirar el pedido con el VEP pago como conozco gente que en marzo iba por su pedido número 20 y como si nada).
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(

guler_shatren

NotaSab, 25 Abr 2015, 19:05

perdón, pero ahora se hace TODO por la pagina de AFIP, a menos que sean libros no hay posibilidad de traer cosas o que sean muy chicas, si nó a aduana y a esperar a fin de año, si tenemos gente que puede traer de afuera tenemos que aprovechar, que importa 100 pesos si tenemos que esperar TODO un año para hacer nuestros miseros 2 pedidos anuales.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Krax

NotaSab, 25 Abr 2015, 22:26

Che che, dejen al kernerista ser feliz en su mentira :lol: No le arruinen el tema de las importaciones (que para él está funcionando mejor que nunca) con realidades ;) Ahora si no desvirtuemos mas ekkekekkek
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Danyelsan

NotaDom, 26 Abr 2015, 11:47

Como siempre tienen toda la razón, hagan lo que quieran muchachos, yo ya estoy grande para comerme versos, hace mas de 20 años que compro cosas afuera y se muy bien como funciona el tema y cuales son los precios.
Saludos a todos
Imagen

dupliicity

NotaLun, 27 Abr 2015, 21:54

Bueno hasta ahora confirmado 3 pedidos gente gracias por la buena onda que le ponen casi todos... xD

Vendeseba

NotaMar, 12 May 2015, 16:56

Te mande mp

dupliicity

NotaMié, 18 May 2016, 23:39

Hola Gente, despues de unos meses de inactividad y adecuandonos a los cambios/variaciones/fluctuaciones de precio del dolar volvemos a realizar pedidos, la modalidad sigue igual, los pedidos hasta el 7 de cada mes llegan ese mismo mes a finales del mismo... Les tiro algunos precios actualizados en el post principal!!

Jordan

NotaJue, 19 May 2016, 06:27

Que usuario de facebook tenes???
Saludos
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

kwd2032

NotaJue, 19 May 2016, 10:02

Las cosas que pedí la primera ves que ofreció el servicio nunca llegaron

guler_shatren

NotaVie, 20 May 2016, 21:05

entonces mejor no clavarnos.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)
AnteriorSiguiente

Volver a Mercado