Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Dom, 21 Ene 2018, 05:23

Vendo minis/x-wings/wings of glory/etc.

Lo importante no es que venga, sino que vuelva!
  • Autor
  • Mensaje

dupliicity

Vendo minis/x-wings/wings of glory/etc.

NotaMié, 22 Abr 2015, 18:17

Buenas gente, Mi nombre es Denis y soy de Entre Rios!! hace bastante tiempo estoy con los juegos de mesa y si bien siempre me llamaron la atencion las Minis nunca realmente me senti muy atraido, HASTA hace unas semanas atras donde vi un torneo de x-wings MUY COPADO y me tente a adentrarme en este mundillo.. Bueno ahora por lo que entraron al post!

Hace poco tiempo me surgio una oportunidad de comenzar a traer cosas de USA, Europa, etc. y revisando los precios que se manejan por aca, me di cuenta que quizas puedo mejorarlos, y asi beneficiarnos todos de precios mas accesibles!!
Masomenos les comento la movida, si se pide hasta el 7 de cada mes, las cosas llegan a finales de ese mismo mes, o sea tardarian masomenos unos 15-20 dias en llegar.. Las cosas no pasan por aduana, me las pasa un amigo de un pais vecino, asi que no va a haber nunca demoras por burocracias de importacion por eso quedense tranquilos...

Los primeros 5 pedidos que me hagan a modo que me conozcan (pero solamente de gente reconocida del foro o gente que este hace un tiempo) no voy a pedir señas ni nada, solamente un compromiso serio de palabra.. De igual manera, por las dudas, vendo hace mas de 4 años en Mercado Libre y tengo mas de 800 calificaciones positivas! ;)

http://perfil.mercadolibre.com.ar/MELDEN2010

Una vez lleguen las cosas, me comunico para que puedan realizar el pago, metodos de pago aceptados,
* transferencia bancaria
* MERCADO PAGO (pueden pagar por pagofacil, rapipago, tarjetas de credito, etc) tiene un recargo del 5%
Una vez realizado el pago envio las cosas por Correo Argentino, OCA o Micro, a eleccion del comprador

Presupuestos por aca o por privado, como mas les guste... Saludos y caulquier cosa me avisan!!

ACTUALIZACION 18/05/16

Volvemos con todo luego de muy buenas experiencias con algunos usuarios del foro, dejo algunos precios actualizados

Core X-Wing azul 950$
Core X-Wing rojo 950$
Star Wars: X-Wing: Ghost Expansion Pack = $1250
Star Wars: X-Wing: Hound´s Tooth = $770
Star Wars: X-Wing: Imperial Assault Carrier Expansion Pack = $1300
Star Wars: X-Wing: HWK-290 = $260
Star Wars: X-Wing: Kihraxz Fighter Expansion Pack
Star Wars: X-Wing: K-Wing Expansion Pack = $350
Star Wars: X-Wing: T-70 X-wing Expansion Pack = $300
Star Wars: X-Wing: The Force Awakens Core Set = $950
Star Wars: X-Wing: TIE Punisher Expansion Pack = $360

Star Wars Armada: Home One Expansion Pack = $800
Star Wars Armada: Imperial-Class Star Destroyer Expansion Pack = $1080
Star Wars Armada: Imperial Raider Expansion Pack = $360
Star Wars Armada: MC30c Frigate Expansion Pack = $600
Star Wars Armada: Rogues and Villains Expansion Pack = $350
Star Wars: X-Wing - T-70 X-Wing Expansion Pack 320$

Star Wars Imperial Assault: Alliance Smuggler Ally Pack = $220
Star Wars Imperial Assault: Bantha Rider Villain Pack = $420
Star Wars Imperial Assault: Echo Base Troopers Ally Pack = $300
Última edición por dupliicity el Mié, 18 May 2016, 23:50, editado 1 vez en total

kwd2032

NotaMié, 22 Abr 2015, 18:22

Mmm, cualquier cosa o de alguna webs en particular?

dupliicity

Re: Vendo minis/x-wings/wings of glory/etc.

NotaMié, 22 Abr 2015, 18:25

De cualquier pagina de USA puede ser..

kwd2032

NotaMié, 22 Abr 2015, 18:27

Joya

Jordan

NotaMié, 22 Abr 2015, 20:22

Linda iniciativa!! me supongo que compras en miniature market?? que recargo le pones a los precios asi podemos tener una base.
Gracias

Ejemplo un core de X wing en Miniature Market sale 27 dolares y las naves simple de peana chica 10 dolares.
Todo esto sin gastos de envio claro.
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

guler_shatren

NotaMié, 22 Abr 2015, 20:52

¿Pinturas también traes? citadel para ser preciso
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

dupliicity

NotaMié, 22 Abr 2015, 22:01

Jordan escribió:Linda iniciativa!! me supongo que compras en miniature market?? que recargo le pones a los precios asi podemos tener una base.
Gracias

Ejemplo un core de X wing en Miniature Market sale 27 dolares y las naves simple de peana chica 10 dolares.

No es el mismo recargo para todas las cosas, aca lo fundamental es el peso de las cosas, no solamente de la miniatura en si, sino de la caja/insert donde venga la miniatura (no todas las cajitas/inserts y miniaturas pesan igual, por mas que ambas esten 10 dolares), al igual que la miniatura de 10 dolares va a pesar muuuucho menos que el Core de X-wing, por lo que de nuevo, si ves el valor del dolar por si solo se va a ver afectado y no va a ser igual.. te pongo el ejemplo para que veas..

Star Wars: X-Wing - Y-Wing Expansion Pack 200$
Star Wars: X-Wing Miniatures Game Core set 800$

dupliicity

NotaMié, 22 Abr 2015, 22:02

guler_shatren escribió:¿Pinturas también traes? citadel para ser preciso

Si se consigue en USA se puede traer ;)

Krax

NotaMié, 22 Abr 2015, 23:07

El tema es que vos desde Entre Rios tendrias que mandarnoslo a capital... en fin igual te consulto, a cuanto se me iria un Z-95 o un E-Wing de Xwing?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Patricio

NotaMié, 22 Abr 2015, 23:22

dupliicity escribió:
Jordan escribió:Linda iniciativa!! me supongo que compras en miniature market?? que recargo le pones a los precios asi podemos tener una base.
Gracias

No es el mismo recargo para todas las cosas, aca lo fundamental es el peso de las cosas, no solamente de la miniatura en si, sino de la caja/insert donde venga la miniatura (no todas las cajitas/inserts y miniaturas pesan igual, por mas que ambas esten 10 dolares), al igual que la miniatura de 10 dolares va a pesar muuuucho menos que el Core de X-wing, por lo que de nuevo, si ves el valor del dolar por si solo se va a ver afectado y no va a ser igual.. te pongo el ejemplo para que veas..

Star Wars: X-Wing - Y-Wing Expansion Pack 200$
Star Wars: X-Wing Miniatures Game Core set 800$

Buen precio... ¿ese costo es pidiendo a MM?

Si es así, con envío la nave saldría U$s 13,8, así que el "dólar" estaría a unos $ 14,5... extremadamente económico :mrgreen:

¿Cómo funciona la cosa? ¿Yo te paso el enlace del producto que quiero y de dónde y vos lo compras del sitio donde yo quiero? ¿O vos lo compras de donde se te ocurra? Pregunto porque cambian mucho los precios de un lugar a otro y siempre es bueno saber...

Además, para saber si uno puede comprar cosas en subastas desde eBay y mandártelas / que vos las mandes a USA y de ahí para acá. En cuyo caso que costo tendría eso :mrgreen:
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(
Siguiente

Volver a Mercado